sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 01 / 2013
- 08:27:42
Explosión de tubería de agua en Táchira deja 2 fallecidos

Explosión de tubería de agua en Táchira deja 2... por Globovision
FL / Globovisión/Con información de AVN
Al menos 12 personas lesionadas y dos fallecidas, dos niñas, dejó como saldo la explosión de una tubería de agua perteneciente al Acueducto Regional de Táchira en la calle María Elena de Mora, barrio Marco Tulio Rangel de la parroquia La Concordia.

El director de la policía de municipio San Cristóbal, Angel Perdomo, detalló que entre los afectados se encuentran 8 menores de edad, con traumatismos generalizados, y 4 adultos quienes ya fueron trasladados hasta el Hospital Central de San Cristóbal. Asimismo, señaló que 6 viviendas resultaron perjudicadas, una de ellas con pérdida total.



Perdomo explicó que a las 3:30 de la mañana de este miércoles recibieron una llamada de emergencia a través del número 171 en el que les referían de la explosión de una tubería de 40 pulgadas, presuntamente por una fisura, que produjo una fuerte torrentera de agua.

Por otra parte,  la secretaria general de Gobierno, María Gabriela Varela, y los bomberos atendieron a las familias afectadas. En este momento maquinaria pesada remueve los escombros y limpia la zona.

Una comisión, encabezada por el ministro del Ambiente, Cristóbal Francisco, y el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, se trasladó a la zona para evaluar la situación y canalizar la atención necesaria a la población.