domingo, 20 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

16 / 10 / 2012
- 01:14:57
Evenpro cines: La nueva opción para el entretenimiento en Caracas
Evenpro cines: La nueva opción para el entretenimiento en Caracas
VGN / Globovisión/Nota de Prensa
Desde este fin de semana, los habitantes de Caracas cuentan con una nueva opción para disfrutar de la mejor cartelera y los más esperados estrenos de la pantalla grande con la inauguración de Evenpro Cines en el Centro Comercial Manzanares Plaza.

Se trata de un complejo de salas con el cual, la reconocida empresa de entretenimiento, amplía su capacidad de ofrecer entretenimiento único, prometiendo a los espectadores una experiencia que va más allá de la visita al cines.

Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de espectáculos y mercadeo BTL, Evenpro amplía su participación en el negocio del entretenimiento con el aval que le otorga haber sido reconocida en varias instancias internacionales y nacionales como la más efectiva y exitosa en la ejecución de propuestas para la diversión de público, logrando que los consumidores disfruten de experiencias inolvidables.

“En Evenpro estamos orgullosos de poder brindar una experiencia diferente para los amantes del buen cine, que aprecian la comodidad y las innovaciones al momento de disfrutar de su película favorita”, expresó Santiago Otero, Presidente de Evenpro.

Se espera que dicho complejo atienda la visita de alrededor de 500 mil personas al año, especialmente habitantes de las zonas de Prados del Este, Alto Prado, Manzanares y Baruta. “Estamos seguros que Evenpro Cines en Manzanares será la principal opción de entretenimiento para quienes viven en las zonas cercanas, no sólo por las excelentes instalaciones, opciones de alimentos y cartelera de estrenos que proporcionará este nuevo cine; sino porque, además ofrecerá un servicio de calidad que hará que quienes visiten las salas siempre deseen regresar”, agregó Otero.

Entre las innovaciones con las que contarán estas nuevas salas se destaca una caramelería de vanguardia y con autoservicio, en la que los clientes encontrarán una amplia variedad de productos y comidas: cotufas, perros calientes, tequeños, nachos, pizzas, tenders, refrescos, caramelos y chocolates, entre otros. Por otra parte, sus cómodas butacas y la presencia de tecnología de última generación, garantizarán alta definición y calidad de la imagen y sonido.

Asimismo, las salas de Evenpro Cines exhibirán la mejor cartelera disponible gracias a la alianza estratégica con las empresas distribuidoras de películas como The Walt Disney Company, Warner Bros, 20th Century Fox, Blancica, Cines Unidos Distribución, Gran Cine, Amazonia Films, entre otras, lo cual permitirá ofrecer los estrenos más esperados de la cinematografía nacional y mundial.

La inauguración de este nuevo complejo Evenpro Cines estará acompañada de una campaña que incluirá prensa, radio, revistas, web, publicidad exterior y presencia en redes sociales, así como promociones especiales para que los amantes del cine se animen a conocer estas nuevas salas ubicadas en Manzanares.