miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 03 / 2013
- 05:07:04
Eveling de Rosales: "Corpoelec le falta el respeto al pueblo con el cronograma de racionamiento"
Eveling de Rosales:
SCZ / Globovisión/Nota de prensa
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, aseguró que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), le falta el respeto al pueblo marabino poniendo en marcha un cronograma de racionamiento del servicio, que a su vez mantiene en zozobra a los usuarios por el desconocimiento de los verdaderos horarios en los cuales se producirán los cortes.

“Eso es un cronograma chucuto, no se respeta. Los apagones se han dado en diferentes sectores a los que fueron realmente anunciados esta semana. Al Gobernador (Francisco Arias Cárdenas) le faltaron el respeto al presentar ese cronograma que realmente no se cumple”, expresó Trejo de Rosales.

Exhortó a las autoridades del Gobierno Nacional a ofrecer una respuesta clara, contundente y satisfactoria sobre el destino de los recursos que recaba la empresa eléctrica por concepto de multas, solo en la entidad zuliana.

“Dónde va el dinero que paga la gente por las multas? yo no creo que el cronograma sea la solución para esta problemática, la solución es la eliminación de las multas. La gente no tiene con que comprar la comida y no le alcanza para pagar las multas”, sentenció la mandataria municipal.