miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

05 / 03 / 2013
- 10:02:02
Estudiantes encadenados en Chacao seguirán protestando hasta que "la verdad sea dicha”

Así continúa la protesta de los estudiantes en... por Globovision
JMS / Globovisión
Este martes, los estudiantes que protestan encadenados en la avenida Arturo Uslar Pietri de Chacao cumplen 8 días. Los jóvenes exigen información detallada sobre la salud del Presidente Chávez y anunciaron que ofrecerán una rueda de prensa para fijar posición sobre el parte de salud presentado por el ministro Ernesto Villegas el lunes en la noche.

Hasta el momento, 54 estudiantes forman parte de la protesta y han acatado el llamado de la Operación Soberanía para presionar a las autoridades a dar información y permitir que se conozca si el Primer Mandatario está en condiciones de seguir gobernando.

Villca Fernández, líder estudiantil, pidió al vicepresidente Nicolás Maduro no seguir mintiéndole a los venezolanos y aseguró que seguirán manifestándose hasta que "la verdad sea dicha". Agregó que próximamente podrían asumir acciones más radicales.

Asimismo, informó que al menos 100 estudiantes de la UCV se están movilizando al Palacio de Justicia en Caracas para solicitar una apelación en el caso de Antonio Peralta, acusado de lesiones personales en contra de sexagenario que transitaba por las adyacencias de la embajada de Cuba.

En cadena nacional, el ministro de Información, Ernesto Villegas, comunicó un agravamiento de la función respiratoria del Presidente Chávez y reconoció el delicado estado de salud del Jefe de Estado.




Estudiantes encadenados cumplen octavo día en... por Globovision