miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 06 / 2013
- 11:40:00
Estudiantes de ULA se mantienen en huelga de hambre en la Nunciatura

Estudiantes de ULA se mantienen en huelga de... por Globovision
NCT/Gabriela Onetto / Globovisión
Dos estudiantes de la Universidad de Los Andes se mantienen en huelga de hambre, uno de ellos, Vilca Fernández, señaló que "el cuerpo empieza a sentir estragos pero nos mantenemos fuertes y sólidos, convencidos de que es correcta la lucha que estamos dando. Hay estudiantes en otros estados del país que ya tienen más días, y este gobierno continúa ciego y sordo".

Señaló además, que "no tenemos acceso ni contacto con nadie, el día lo pasamos orando y leyendo y gracias a Dios y a los buenos tratos recibidos acá de la nunciatura que tenemos donde bañarnos y donde asearnos. Seguimos muy fuertes y convencidos. Los universitarios no estamos dispuestos a aceptar un pensamiento único en las universidades".

Informó Fernández que el nuncio está en el Vaticano, "esperemos que haya podido conversar con el santo padre sobre la situación de Venezuela y más de los 40 estudiantes que se encuentran en esta situación.Ellos han decidido ser mediadores cosa que felicitamos".

Enfatizó el estudiante que "llegaremos hasta las ultimas consecuencias. Si tenemos que dejar la vida aquí, la dejaremos".