sábado, 19 de abril de 2014

 

Usted lo vio

29 / 05 / 2006
- 10:56:01
Estudiantes de la UCV anuncian acciones luego de los hechos ocurridos en la ULA
/ HDA

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Stalin González reiteró este lunes que protestarán por las agresiones de la Guardia Nacional, a los estudiantes de la Universidad de los Andes y señaló que los únicos violentos en el país son los miembros del gobierno.

 

“El único guarimbero en este país es el gobierno. El que tiene la Guardia Nacional en la calle buscándole pleito a los estudiantes y rechazamos cualquier vinculación que nos quieran otorgar, queremos destacar que sí vamos a protestar por el allanamiento de la ULA y por cercenar el derecho a la elección popular de las FCU de la ULA”.

 

Dijo que no había ningún plan macabro de la embajada norteamericana o del “imperialismo yanqui  sino producto de la actitud provocadora del gobierno nacional con la Guardia Nacional en la calle”.

 

Dijo González que de protestar se reservan los métodos y las actividades que van a realizar, reiterando que los únicos violentos han  sido desde el gobierno con la GN que allanó la ULA..

 

Por su parte Ricardo Sánchez Secretario Ejecutivo de la FCU, dijo que aparentemente la agenda oculta la tiene el gobierno nacional, pues ellos han participado con el propio gobierno en mesas de dialogo y en la elaboración de políticas publicas, luego de la muerte de los hermanos Fadull y “respondimos al gobierno nacional, no con guarimbas, ni golpismo ni violencia, sino con disposición al diálogo”.