miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

28 / 02 / 2013
- 06:30:48
41 estudiantes se mantienen encadenados por tercer día en las inmediaciones de la DEM

41 estudiantes se mantienen encadenados por... por Globovision
JMS / Globovisión
A 41 ascendió la cifra de estudiantes que cumplen tres días encadenados en las inmediaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), en Chacao, estado Miranda, para reclamar por información sobre la salud del presidente Hugo Chávez.

En el lugar ya se observan desplegados toldos y carpas para que los jóvenes tengan menos incomodidades mientras se desarrolla la manifestación y algunos vecinos han suministrado agua y alimentos.

Los cuatro jóvenes que se encuentran heridos por efecto de los perdigones lanzados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron revisados por personal de Salud Chacao y presentan lesiones leves.

El diputado suplente del estado Carabobo y dirigente de la organización Javu Julio Rivas se sumó a la protesta y al encadenamiento porque desconoce la autoridad del Vicepresidente Nicolás Maduro y no va a aceptar que siga gobernando con mentiras.

Julio Rivas se sumó a la protesta y al... por Globovision

Denunció que tratan de intimidarlo con la reapertura de un caso de hace casi cuatro años en su contra y la imputación de varios delitos.

Las actrices Amanda Gutiérrez y Nacarid Escalona se acercaron al lugar para manifestarle su apoyo a los estudiantes que llevan esta acción. "Como venezolana y madre tengo que apoyarlos (...) Ellos están dando la cara por Venezuela entera (...) Mi respeto, mi admiración y mi apoyo condicional siempre", expresó Gutiérrez.