lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 03 / 2013
- 04:49:41
Conozca a las personalidades venezolanas que integran el Movimiento de Artistas por la Paz

Conozca a las personalidades venezolanas que... por Globovision
DYMG / Globovisión
En horas de la tarde se realizó el acto de fundación del Gran Movimiento por la Paz  y la Vida desde el estado Aragua en donde varios personajes del medio artístico dieron a conocer su opinión públicamente.

"Nunca seré malagradecido con mis compañeros de RCTV", dijo Manuel Coco Sosa en su discurso, y al también exclamó que hay que seguir haciendo televisión para aportar valores educativos a los niños. "La televisión desde hace muchísimo tiempo no tiene nada, no tiene educación" y respondió a aquellos comentarios de la oposición “a mí me ha pagado el público de mi país, no el gobierno”.

La actriz Susej Vera también se pronunció en el acto con un discurso cargado de elementos políticos, y gritó “Viva chavez por siempre, porque siempre estará en nuestros corazones” y criticó a aquellas personas de la oposición que califican a Maduro como autobusero y a ellos respondió “les dejo un dato: Jesus era carpintero”.

También asistieron distintas personalidades del mundo artístico y del deporte como la deportista Yurubí Alicart, los actores venezolanos Roberto Messuti, Jorge Reyes, Roque Valero, Carlos Guillermo Haydon, Layla Succar, Nené Quintana, Winston Vallenilla y Jessica Grau.

Los actores mencionados anteriormente habrían manifestado en días anteriores su apoyo a la candidatura de Gobierno de Nicolás Maduro.

Vale destacar que algunas de estas personalidades como es el caso de Layla Succar, manifestaban meses antes su apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles.

La acción generó distintas reacciones entre ellas, la de la animadora y actriz Mariangel Ruiz la cual respondió al anuncio de un grupo de artistas de expresar su apoyo al Gobierno Nacional. "Decepciona es que lo hagan por 500 mil bolívares", señaló.

Maduro compartió este sábado una gráfica en su cuenta en la red social Twitter acompañada del siguiente mensaje: "Acaba de empezar el acto fundador del Gran Movimiento por la Paz y la Vida. Espero sus propuestas por esta vía".