viernes, 25 de abril de 2014

 

Espectáculos

26 / 10 / 2005
- 04:45:31
Este viernes comienza el Jazz Festival El Hatillo 2005
/ MMS

Este viernes 28 de Octubre, las notas del 7mo Jazz Festival El Hatillo se comenzarán a escuchar en el pueblo de El Hatillo, con una presentación especial que tendrá lugar en el Restaurant Girasol, con los invitados Pierre Betrand y Nicolás Folmer del París Jazz Big Band, acompañados por Pablo Gil y su Banda.

La gran noche inaugural será el próximo 10 de noviembre, en el Centro de Arte El Hatillo, con las presentaciones de Porfi Jiménez y su Jazz Big Band y el Teatro Negro de Barlovento "Magia y Tambor".

El 7mo Jazz Festival El Hatillo 2205, se presentará del 10 al 20 de noviembre, manifestando las armoniosas notas del saxo, interpretadas por los mejores músicos, bandas y agrupaciones del país. La Cámara de Empresarios del Municipio con el apoyo de la Alcaldía de El Hatillo, han organizado este evento de gran atractivo turístico para esa pintoresca zona del Área Metropolitana de Caracas.

Los días 10, 11, 12, 18, 19 y 20 de noviembre, el Centro de Arte El Hatillo, también se convertirá en uno de los espacios propicios para disfrutar bajo la noche, de la belleza de ese género universal. Desde ya han empezado a afinarse los instrumentos, y a prepararse los oídos –del público- para el disfrute de ese espectáculo que se ha convertido en toda una tradición hatillana.

En las noches, aquellos amantes del jazz y del blues, que se acerquen a degustar la variada gastronomía, podrán a su vez deleitarse escuchando a prestigiosos músicos nacionales. Alfredo Naranjo, Andrés Briceño, Benjamín Brea, Eduardo Dávila, Frank Haslam, Ferry Weil, María Rivas, Porfi Jiménez Big Band Jazz, Víctor Cuica y Pablo Gil, mostrarán sus dotes artísticas al ritmo del Light, Swing, Big Band, Afro Caribe, Dixieland, Latino, Fussion, Broadway Musicals, Blues Jazz Singer y Jazz Tradicional.