miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 08 / 2012
- 09:29:41
Este sábado fueron sepultados los dos estudiantes asesinados en la Universidad del Táchira
Este sábado fueron sepultados los dos estudiantes asesinados en la Universidad del Táchira
/ AAS
Este sábado 11 de agosto tuvieron lugar los actos fúnebres de los estudiantes Leidy Mariana Rangel Useche (21 años) y Edgardo Alberto Fonseca Aldana (28 años), quienes fueron encontrados en estado de descomposición en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).

La casa de estudios anunció que a las 9:00 am se efectuarí la misa por el alma de Fonseca Aldana en la Iglesia Santísimo Salvador, ubicada en la avenida Ferrero Tamayo, y posteriormente se le dará cristiana sepultura en el Jardín Metropolitano El Mirador.

A las 3:00 pm se efectuó una misa por Leidy Mariana Rangel Useche en su casa de habitación, en la urbanización El Bosque, calle ciega vereda 2 casa Nro 2-24, detrás de Taxi Amigo en Patiecitos El acto del sepelio será en el Cementerio La Consolación de Tucapé a las 4:00 pm.

Los jóvenes que estaban desaparecidos desde el pasado domingo, fueron hallados sin vida en el Jardín Botánico de la UNET. Estudiantes de la casa de estudios protestaron en San Cristóbal este viernes y aseguraron que saldrían nuevamente este sábado a las calles para exigir justicia.

Los jóvenes cerraron durante más de 2 horas el paso entre San Cristóbal y el municipio Cárdenas.