jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 02 / 2013
- 03:54:38
Este domingo suspenderán el servicio eléctrico en sectores de Nueva Esparta por labores de mantenimiento de Corpoelec
Este domingo suspenderán el servicio eléctrico en sectores de Nueva Esparta por labores de mantenimiento de Corpoelec
DYMG / Globovisión / AVN
Labores de mantenimiento mayor a la subestación Los Robles, en el estado Nueva Esparta, desarrollará la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) este domingo, a partir de primeras horas de la madrugada.

La empresa informó, a través de una nota de prensa, que los trabajos se corresponden con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en la región insular, por lo que será necesario interrumpir el servicio en varios horarios y sectores.

Entre las 4:00 y las 6:00 de la mañana, algunos de los sectores que tendrán una suspensión del suministro serán: Piedras Blancas, El Calvario, Centro Artesanal de Los Robles, Banco Guayana, Dispensario de Los Robles, Cementerio de Los Robles, Casa de la Cultura de Los Robles, San Fernando y La Arboleda.

Más adelante, entre las 12:30 y las 3:00 de la tarde, otras de las zonas que tendrán una interrupción del servicio serán: calle Cedeño, prolongación avenida Bolívar, avenida Francisco Esteban Gómez, Sabanamar, Policlínica Costa Azul, Protección Civil, Hotel Puerta del Sol, avenida Terranova, Circunscripción Militar y residencias Las Margaritas, detalla la nota.