jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 04 / 2013
- 11:38:23
Este domingo Metrocable de San Agustín trabajará parcialmente por trabajos de mantenimiento
Este domingo Metrocable de San Agustín trabajará parcialmente por trabajos de mantenimiento
VVRG / Globovisión / Nota de prensa
Este domingo 28 de abril el Metrocable de San Agustín prestará servicio en forma restringida, de 6 de la mañana a 12 del mediodía, debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán entre las estaciones San Agustín y El Manguito.

Mientras se ejecutan estas labores, el sistema trabajará normalmente desde la estación Parque Central hasta La Ceiba. Entre las estaciones San Agustín y El Manguito, específicamente en la torre 9, los técnicos del Metrocable realizarán un cambio de poleas, lo que necesariamente ameritará la interrupción del paso de funiculares en dicho tramo.

Para facilitar el traslado de los residentes de San Agustín y El Manguito se habilitará una ruta de Metrobús desde las 6 am., hasta las 12 m, entre San Agustín y Parque Central y viceversa.

El Metro de Caracas ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de las estaciones San Agustín y El Manguito del Metrocable, por las molestias que ocasionarán estos trabajos de mantenimiento, los cuales son imprescindibles para seguir brindándoles un servicio de transporte seguro y altamente eficiente.