sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

06 / 07 / 2012
- 04:48:42
Estas son las 10 mexicanas "traga años"
Estas son las 10 mexicanas
/ DYMG
¿Cuál es el secreto de la eterna juventud? De acuerdo con enplenitud.com, para mantenernos jóvenes basta con seguir pasos sencillos que nos llevarán a un mejor estilo de vida que se verá reflejado en la edad.

Consejos como no fumar, tener una sana y correcta alimentación, cuidar la faceta espiritual, tener una actitud mental positiva, fijarnos metas, mantener activa nuestra vida social, cuidar nuestra apariencia, entre otras actividades positivas, ayudarán de gran manera a vernos cada más joven.

Y seguramente estas son algunas de las prácticas que realizan varias famosas mexicanas, quienes parece que los años no pasan por ellas. En De10.mx, inspirados en el ranking 25 Celebrities Who Are Older Than You Thought y en una encuesta ente nuestros usuarios, estas son las 10 mexicanas que mejor esconden la edad.

1. Edith González. Nació el 10 de diciembre de 1964. Así que, aunque no lo creas, la actriz y ahora conductora de televisión tiene 48 años de edad. La conocemos en el mundo de la farándula desde mediados de la década de los setenta con papeles infantiles.

Se consolidó como actriz cuando interpretó a la primera "Aventurera" en 1998 y después de eso la vimos en varios protagónicos de telenovela. Hoy conduce el programa "Tiempo de Héroes" de Azteca.

Image and video hosting by TinyPic

2. Salma Hayek. Originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, la actriz mexicana que conquistó Hollywood, hoy tiene 46 años; mismos que no aparenta, pues se ve mucho más joven. La depuración es uno de sus secretos para mantenerse joven.

Image and video hosting by TinyPic

3. Rebeca de Alba. En 1985 ganó un concurso de belleza con el que llegó al segundo lugar de Señorita México, a partir de entonces tomó carrera como modelo y conductora. A la fecha organiza ventas de ropa para donar las ganancias a los más necesitados. Sus relaciones amorosas más famosas han sido con Ricky Martin, Luis Miguel, Leonardo de Lozanne; hoy, tiene 48 años.

Image and video hosting by TinyPic

4. Natalia Lafourcade. ¿Cuántos años le calculas a esta músico mexicana? ¿17, 20? La conocimos en 1998 con el grupo Twist, pero fue hasta el 2000 cuando inició su carrera como solista; su más reciente trabajo es el álbum Hu Hu Hu (2009). Natalia, hoy, a pesar de verse más joven, tiene 28 años.

Image and video hosting by TinyPic

5. Thalía. Luego de ser parte del grupo Timbiriche, se hizo más popular con el éxito de las diferentes telenovelas que protagonizó, conocidas como "la trilogía de las Marías". Más adelante siguió con su carrera como cantante y aunque se sigue viendo igual de joven que cuando cantaba "Amor a la Mexicana", hoy Thalía tiene 41 años.

Image and video hosting by TinyPic

6. Lucero. Desde los 10 años está en el mundo de la farándula mexicana, pues inició su carrera en Chiquilladas; luego se hizo famosa con algunas películas al lado de otros famosos como Pedro Fernández y Luis Miguel. Hizo telenovelas y lleva una vida como cantante. Sigue vigente en el mundo de los espectáculos y aunque aparente menos edad, Lucero tiene 43 años.

Image and video hosting by TinyPic

7. Gloria Trevi. Su éxito inició en la década de los noventa, cuando tenía 22 años de edad. Hoy, 22 años después (tiene 44 años), la cantante sigue con la misma energía de antaño; dando conciertos, a pesar de todo lo que ha rondado en su vida y carrera profesional.

Image and video hosting by TinyPic

8. Lorena Herrera. Con el espectacular cuerpo que tiene la actriz y conductora, desde sus inicios hasta la fecha, se sigue viendo de la misma manera, como si los años no pasaran por ella, aunque hoy alcanza los 45 años.

Image and video hosting by TinyPic

9. Ivonne Montero. A sus 38 años, la actriz no desaprovecha ni una sola oportunidad para mostrar su lado más sexy, aunque, desde 2010, con la telenovela "La Loba", no la hemos visto más en pantalla.

Image and video hosting by TinyPic

10. Maribel Guardia. La conductora de TV, actriz y cantante ha revelado que su secreto es llevar una vida saludable y mantener un peso bajo para no reflejar el paso del tiempo. Aclaración: nació en Costa Rica, pero se nacionalizó mexicana. Tiene 53 años.

Image and video hosting by TinyPic