miércoles, 23 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

14 / 08 / 2012
- 11:47:08
"Estamos en las mejores condiciones que ha tenido la Unidad en los últimos 14 años"
/ VVRG
Leopoldo López, Coordinador Nacional del Comando Venezuela, indicó que la reunión que mantuvieron representantes del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski con la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se llevó a cabo para "conocer los detalles sobre en qué consiste la auditoría" y cuáles centros participarán en el simulacro del 26 de agosto.

Destacó la relevancia de este simulacro, como un "ejercicio para fortalecer lo que será el proceso electoral". Añadió: "Para poder ganar el 7-O, se necesitan los votos y la capacidad de defenderlos".

Insistió en que desde el punto de vista organizativo el Comando Venezuela está "en las mejores condiciones que ha tenido la Unidad en los últimos 14 años". Asimismo, informó que se espera contar con 117 mil testigos acreditados en los comicios presidenciales, "para que el proceso se dé con la mayor convocatoria y fluidez" posibles.


López: Para poder ganar el 7-O, se necesitan los... por Globovision

Durante el simulacro del 26 de agosto, el Comando Venezuela espera contar con testigos en los 1.553 centros que se abrirán en todo el país, nucleados de los más de 14 mil que funcionarán el 7 de octubre.

López indicó que la idea es que no haya "ni un centro en el que no haya participación del Comando Venezuela", en aras de mejorar la organización de cara a las elecciones presidenciales.

Los representantes del Comando Venezuela solicitaron a las autoridades electorales que se aclaré cuál será el tarjetón que se utilizará en el simulacro.