sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

10 / 10 / 2013
- 08:01:56
Migbelis Castellanos fue coronada Miss Venezuela 2013
Migbelis Castellanos fue coronada Miss Venezuela 2013
SCZ / Globovisión
La noche de este jueves, Migbelis Castellanos, quien representaba a Costa Oriental, fue coronada como Miss Venezuela 2013. Miss Guárico, Michelle Marie Bertolini, de 19 años fue seleccionada como Miss Internacional.

Castellanos nació en el estado Zulia, tiene 18 años y estudia comunicación social y Ciencias Políticas.

Luego de tres años, el escenario del Poliedro de Caracas se volvió a encender para recibir al Miss Venezuela."Llegó lo que nunca hubiésemos querido. Amigos, llegó la noche más linda del año sin él (...) y no podemos llorar, porque esta noche él no nos perdonaría que se nos corriera el maquillaje. Esta noche va por ti, Joaquín", dijo la animadora número 1 del certamen, Maite Delgado en honor a Joaquín Riviera.

El opening continuó con la presentación de la primerísima Mirla Castellanos, para luego dar paso al himno del Miss Venezuela. Después irrumpió el "diablo de la salsa", Oscar D' León entonando "Castellano qué bueno baila usted".

En este homenaje al "mago de la televisión" no podía faltar el ritmo de la bailarina Yolanda Moreno, quien vestida de blanco puso el toque venezolano a la gala.

El primer desfile de las candidatas, se dio tras la participación de Tito "El bambino". Todas lucieron trajes negros con plumas aplicadas, de Hugo Espina.

Leonardo Villalobos fue el segundo animador en entrar al escenario para recibir a su compañera Mariángel Ruiz. Ambos dieron la bienvenida, nuevamente, a Maite Delgado, quien esta vez sí dijo su acostumbrada frase: "Buenas noches, Poliedro de Caracas".

Las aspirantes a la corona del Miss Venezuela realizaron el desfile en trajes de baño color morado, con cristales y kaftans, diseñados por Samantha Spicci. Los accesorios fueron creados por George Wittels.

En el evento se disfrutó de música proveniente de la Costa, donde la cantante y actriz, Mariaca Semprun, cantó y bailó al son de los tambores.

El presentador Boris Izaguirre, junto a Maite Delgado, presentó los trajes de gala de las misses, quienes desfilaron por la tarima del Poliedro acompañadas de una música instrumental de fondo.

Fotografía: AVS