jueves, 17 de abril de 2014

 

Espectáculos

25 / 12 / 2012
- 12:07:03
Esta es la nueva película de Dragon Ball Z

Esta es la nueva película de Dragon Ball Z por Globovision
GAAR / Globovisión/ Cortesia Marca
Dragon Ball Z regresa a la gran pantalla luego de haber defraudado a sus seguidores con Dragon Ball Evolution. La película será completamente animada y contará con el regreso de Goku, Vegeta y compañía en una nueva batalla de alta altura.

La serie animada Dragon Ball Z, que por décadas ha sido una de las mejores series de televisión y que siempre fue criticado por sus altos niveles de violencia, genero una polémica con su última edición Dragon Ball Evolution la cual fue considerada como un fiasco y un completo fraude por los amantes seguidores de la famosa serie. Por tal motivo Dragon Ball ha regresado, justo como antes, completamente animada y con la idea de sorprender  a sus seguidores.

La película se estrenará en la gran pantalla el 30 de marzo en Japón. Habrá que esperar  hasta que alguna productora decida hacer la traducción al español.

A continuación puedes disfrutar seguidamente del teaser y tráiler de la nueva película de Dragon Ball Z que contará la extraordinaria batalla entre Goku y los dioses de las antiguas culturas. Kakaroto no estará solo, Vegeta, Son Gohan, Gotrunks y demás amigos le ayudarán a desplegar el verdadero poder de los Guerreros del Espacio.