sábado, 19 de abril de 2014

 

Opine

30 / 11 / 2009
- 02:10:53
¿Está de acuerdo con las nuevas disposiciones de Cadivi que asignan divisas en función de duración y destino hasta un máximo de 3.000 dólares?
/
De acuerdo a la Gaceta Oficial publicada este lunes, la providencia Nº 099 de Cadivi establece un máximo de dólares para viajeros de 3 mil y los montos que corresponden a la solicitud serán aprobados según el destino y duración del viaje.

Los países más afectados por las nuevas disposiciones son Colombia, Panamá y las islas del Caribe, que dispondrán de menor cantidad de divisas, con respecto a los otros destinos. Sin embargo, en el caso de los viajes largos a Europa, Asia, África u Oceanía, los usuarios podrán contar con 3.000 dólares, 500 dólares más que lo permitido anteriormente.

¿Está de acuerdo con estas nuevas disposiciones?

Envíe su respuesta utilizando el formulario que se encuentra a continuación o a través de la dirección web@globovision.com

Recuerde que para poder publicar su comentario, éste no puede incitar a la violencia y/o a la subversión de las Leyes de la República. Es importante identificarse con nombre y apellido.