lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 02 / 2012
- 08:28:54
"Er Conde del Guácharo" fue víctima de invasión de terrenos en su hotel de Monagas
/ SCZ/Giselle Almarza
A altas hora de la noche de este martes, fue invadida una de las propiedades del comediante Benjamin Rausseo conocido como "Er Conde del Guácharo en el estado Monagas. Se conoció que el hecho ocurrió en el hotel "Los Guácharos", ubicado en Punta de Mata.

Los ocupantes utilizaron los terrenos del lugar para levantar viviendas improvisadas, sin dar cuenta del motivo por el cual realizaban dichas acciones, ni su procedencia. Los abogados de Rausseo introdujeron la denuncia ante la Fiscalía para solventar este hecho.

Según informó el humorista en su cuenta Twitter, el hecho se habría producido al menos por 40 personas.

"Pasalo !!! Nos invadieron terrenos del hotel GUACHAROS RESORT en PTA DE MATA. Monagas. Que tal???", escribió Rausseo.

Según reseña el diario El Nacional en su página web, las personas tendrían el apoyo de la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora.

El asistente de Rausseo, Víctor Oliveira informó que el comediante se trasladó al estado Monagas para reunirse con las autoridades de la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora para lograr una solución al conflicto.

Detalló además que funcionarios de la policía regional y efectivos de la Guardia Nacional se mantienen en el lugar para mediar con los invasores.