jueves, 17 de abril de 2014

 

Espectáculos

09 / 07 / 2009
- 02:43:18
Er Conde del Guácharo abrirá fuegos en el hotel Eurobuilding
/ SM

El próximo 18 de julio, Benjamín Rausseo conocido popularmente como Er Conde del Guácharo actuará en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en la continuación de su gira de presentaciones celebrando los primeros 25 años de trayectoria artística del personaje con el cual ha recorrido todos los rincones de este país, recibiendo múltiples beneplácitos no sólo dentro sino también fuera de las fronteras venezolanas, gracias a las más de 2500 presentaciones que tiene en su haber.

El espectáculo de Er Conde del Guácharo que comenzará a las 9pm y el cual se extenderá por tres horas y media, estará precedido por la chispeante rutina del conocido humorista Rafucho El Maracucho, bajo la conducción del anfitrión Wilmer Ramírez.

Benjamín Rausseo –en su única presentación en nuestra ciudad capital- estará acompañado por su inseparable Filarmónica de Musipán integrada por Jesús Torres en las congas, Ely Cordero en los teclados, Carlos Jiménez en la guitarra, José Carreño en el bajo y Gilberto Goncalves en la batería. Un día antes de este performance, es decir, el 17 de julio, Er Conde actuará en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo.

El personaje interpretado magistralmente por Carlos Rodríguez  “Rafucho El Maracucho” quien arribó este año a su mayoría de edad, formará parte de esta puesta en escena con una rutina basada en la cotidianidad, además de reforzar su actuación con chistes pertenecientes a las distintas regiones de nuestro país, haciendo hincapié en los chistes de gochos, maracuchos y orientales. Su actuación de una hora de duración, tendrá ligeras pinceladas políticas.

Las entradas para este show que promete arrancar todas las risas del público asistente tienen un precio único de 370BF y ya están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding, todos los días a partir de las 10am. Para mayor información favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 0212/4274971 y 0212/9021111.