domingo, 20 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

27 / 11 / 2012
- 02:57:27
Epson presenta “Expression” su nueva línea de impresoras multifunción
Epson presenta “Expression” su nueva línea de impresoras multifunción
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, presenta los modelos de su nueva línea de impresoras multifunción Epson Expression®.

La impresora multifuncional Epson Expression XP-201, con diseño ultracompacto, imprime y escanea de manera inalámbrica con Wi-Fi. Posee una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto en texto negro y 15 páginas por minuto en texto a color. Tiene un escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi, convirtiéndolo en un equipo ideal para ampliaciones de fotos y documentos OCR.

La Epson Expression XP-401 imprime, copia y escanea. Posee Wi-Fi incorporado para impresión compartida. Gracias a su pantalla de 2,5” y su panel táctil, este equipo puede utilizarse sin necesidad de PC. Imprime rápidamente hasta 33 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto a color. Permite, además, realizar impresiones desde cualquier dispositivo móvil o en la nube gracias a las aplicaciones de Epson Connect o directamente desde una tarjeta de memoria, ya que posee lector de tarjeta incorporado.

“La nueva línea Epson Expression ofrece más valor por su dinero, ya que incluye una mejor combinación de funciones, calidad de impresión y economía en los cartuchos de tinta, que los productos de la competencia del mismo precio. Esta línea es la opción perfecta para las necesidades de los usuarios de casa”, afirmó Lucía Marcangelo, Gerente de Consumer Products de Epson Venezuela.

Todos los modelos de la familia Expression contienen cartuchos individuales y económicos, que permite que el usuario sólo cambie el color que necesita. También incluyen el cable USB de regalo, software para edición de fotos Epson Easy Photo Print y software para edición de documentos OCR (reconocimiento óptico de caracteres).