miércoles, 16 de abril de 2014

 

Moda

09 / 08 / 2012
- 06:03:05
Enrique Palacios engalana nuevos anuncios de Dolce & Gabbana
Enrique Palacios engalana nuevos anuncios de Dolce & Gabbana
/ SM
El modelo Venezolano Enrique Palacios parece tranquilo y feliz en esta imagen, ya que estos seis hermosos hijos no son suyos en realidad. Pero en cuanto a la línea otoño / invierno 2012 de la campaña de Dolce & Gabbana para niños se refiere, sí, es él. Giampaolo Sgura fotografió a Palacios con la impecable Balti Bianca.

 ¿Es un poco excesivo comprar artículos de lujo para los niños? ¿Cuál bebé de 6 meses no quisiera unos pañales Dolce & Gabbana?

Una verdadera declaración de amor para el mundo de los niños.



Domenico Dolce y Stefano Gabbana tienen una nueva línea de ropa y accesorios para los niños, lo que hace su debut en el mercado de invierno 2012 con la colección.

La estética y el patrimonio de la tradición sartorial de Dolce & Gabbana son la expresión nueva y sublime en estas creaciones que encarnan los sueños y los valores y encapsulan la esencia del estilo.

Se caracteriza por un profundo ADN italiano, la gama incluye una línea completa dedicada a los niños y niñas de 3 a 10 años - que también incluye accesorios y ropa interior - y otra para niños de 0 a 3 años. El uso de materiales preciosos y una gran atención al detalle se combina con la transposición de las cortes, las formas y el ajuste ya ha hecho colecciones de iconos para los adultos.

Encaje, ganchillo, tejidos de lana, los lunares y el animal print único, dividido en diferentes colores, son los rasgos distintivos de la colección de la niña, gracias también a diversas versiones de la bolsa de Sicilia.



Vestidos de tres piezas, corbatas de pajarita, chaquetas de terciopelo y pañuelos de seda traducir sastrería tradicional Dolce & Gabbana para el pequeño caballero, que también ha dedicado una serie especial de propuestas para el deporte.

El bautismo ocupa un lugar especial dentro de la colección. Los trajes y vestidos se inspiran en las tradiciones de la clásica y las ceremonias se enriquecen con incrustaciones de encaje, gasa, brocado de seda de cachemira, y el terciopelo.