jueves, 24 de abril de 2014

 

Deportes

07 / 06 / 2013
- 12:46:41
Enormes colas para comprar entradas del juego Venezuela-Uruguay en Puerto Ordaz

Enormes colas para comprar entradas del juego... por Globovision
Lorena Cañas / Globovisión
Largas colas hacen los fanáticos de la Vinotinto desde este miércoles para comprar las entradas del partido entre las selecciones de Venezuela y Uruguay, el cual se celebrará en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz el próximo martes.

Los fanáticos de la Vinotinto hacen la interminable cola desde este miércoles en las adyacencias del Destacamento 88 de la Guardia Nacional (GNB) en Puerto Ordaz, único sitio de la ciudad donde se  venden las entradas desde la mañana de este viernes. "Yo llegué aquí a las 8:00 pm de ayer. Por ejemplo, la otra vez fuimos al Cachamay y fue mas rápido, a penas a las 8:00 am de hoy pasó un lote como de mil personas y a esta hora las 10:00 am no han pasado más gente".

Muchos consideran que a pesar de la lentitud del proceso, el sol y la lluvia, vale la pena hacer el esfuerzo. "Yo estoy aquí desde las 2 de la tarde de ayer pero por la Vinotinto hacemos esto y mucho mas", dijo Nelson Enrique González.

Otros consideraron que la kilométrica cola es producto de la mala organización "estamos aquí por la desorganización, desde ayer estamos aquí pasando roncha", expreso Ever Vallejos.

FanaticosCachamay_706