lunes, 21 de abril de 2014

 

Espectáculos

11 / 01 / 2013
- 06:35:40
En video: Leopoldo López ante nacimiento de su segundo hijo, "Yo quiero dos bebés más"

Conozca a Leopoldo Santiago, el hijo de Leopoldo... por Globovision
/ Globovisión
En horas de la tarde del pasado jueves 10 de enero, nació el hijo del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y la deportista, Lilian Tintori. "Acaba de nacer nuestro hijo Leopoldo Santiago", escribió el orgulloso padre en la red social Twitter.

Tintori destacó que el nacimiento de su hija Manuela, y el de Leopoldo Santiago, han sido los momentos más importantes de su vida. "Estamos agradecidos con Dios, con la virgen porque son nuestros niños saludables y fuertes", dijo.

La deportista aseguró que el segundo nombre del bebé se debe a Santiago Apostol, y a Santiago de León de Caracas. " Es un nombre que nos gustaba desde hace mucho tiempo", indicó.

Por su parte, López destacó que Santiago "nació en un día controversial", un día lleno de movimiento. "Le pido a Dios que le permita crecer cada día en una mejor Venezuela", afirmó.

"Yo quiero dos bebés más, esa es la meta que tenemos, este año esperamos poder tener el tercero, y en el 2014 completar con el cuarto", aseguró.

La tarde del pasado jueves Tintori había informado en Twitter que estaba viendo la rueda de prensa ofrecida por su esposo cuando empezó con las contracciones. "Que buena rueda de prensa...tan buena que me dieron CONTRACCIONESSSS!!!",  "Siiiiiiii Contraccionessssss de verdad, verdad!!!" y "Trabajo de PARTOOOOOOOO!!!", fueron los mensajes que escribió en la red social.

Lilian Tintori y Leopoldo López se casaron en mayo de 2007 y  ya tienen una hija, a quien llamaron Manuela, nacida en el año 2009.