miércoles, 16 de abril de 2014

 

Internacionales

02 / 01 / 2013
- 02:02:35
En Video: Buscan a hombre que abusó de un Poni en Florida

Buscan a hombre que abusó de un Poni en Florida por Globovision
DFG / Globovisión/CNN
Una mujer de la ciudad de Florida en Estados Unidos  busca a un hombre que abusó sexualmente y torturó a uno de sus caballos miniatura. Asegura que encontrará al culpable para que sea enviado a la cárcel.

Abby, indicó que cuida a estos caballos "como niños", y se encarga de mostrarlos a quienes se ven interesados en comprarlos. Aseguró que el caballo tenía hematomas en el lomo y sangre, debido al brutal abuso del que fue víctima.  Asimismo, el veterinario que atendió al caballo indicó que encontró fluidos corporales en el interior del animal.

Las autoridades informaron a la mujer que para encarcelar al agresor ésta debe atraparlo en el acto y enseguida llamar a la policía.

Abby informó que sus caballos han sido víctimas de ataques desde mayo de 2012 por lo que compró un perro para protegerlos, pero éste fue salvajemente golpeado hasta morir. Debido a esto decidió instalar un sistema de video para vigilar el establo las 24 horas.

Gracias a este sistema logró capturar al agresor paseando por el establo y observando a los caballos. A pesar de que éste no ha podido  ser identificado envió una advertencia, "Nunca he disparado un arma en mi vida, pero si agarro a este hombre sacando a otro de mis caballos , para abusar de él, entonces lo mataré".

Florida es uno de los pocos estados que tienen leyes en contra de tener relaciones sexuales con animales.Esta ley fue aprobada en 2011.