jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 04 / 2013
- 08:29:52
En video: Agreden a gaitero venezolano que denunciaba campaña oficialista en centro electoral

Agreden a gaitero venezolano que denunciaba... por Globovision
/ Globovisión
"El catire machete"como es popularmente conocido el gaitero venezolano Luis Germán, fue agredido el pasado domingo 14 de abril tras pedir a efectivos del plan república que retiraran un toldo cercano al centro electoral que tenía música de campaña del entonces candidato presidencial Nicolás Maduro.

"Vi correr desde la esquina del Psuv a unos hombres fueres,armados y comenzaron a darme golpes y patadas, al salir corriendo me habían quebrado la pierna y caí al piso", dijo.

Destacó que los vecinos intentaron ayudarlo, pero estos también fueron víctimas de agresiones por parte de los funcionarios del plan república, al igual que uno de sus hermanos.

Aseguró que los agresores están ellos están debidamente identificados. "Al alcalde Omar Prieto y al jefe de la policía del municipio, los conmino a hacerse responsables de mi seguridad y de mi vida, y a todo lo que le pueda pasar a mi familia", afirmó.

"El catite machete" fue intervenido quirúrgicamente el pasado viernes por una triple factura en la pierna, la denuncia ya fue presentada ante el Ministerio Público.