sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 08 / 2012
- 09:37:15
En tres días podría estar lista primera vía alterna tras caída de puente en Cúpira
En tres días podría estar lista primera vía alterna tras caída de puente en Cúpira
/ FL/VGN
Este viernes las autoridades han establecido un perímetro de seguridad para que los pobladores no se acerquen al punto donde colapsó el puente de Cúpira. En la mañana llegó la maquinaria y se inciaron los trabajos de remoción de tierra para una vía alterna de circulación de vehículos livianos.

Una de las vías alternas estaría lista en tres días. El director de Bomberos del municipio Pedro Gual, Julian Blanco, informó que se está construyendo una rampa para sacar los vehículos que se encuentran debajo del puente y luego procederán a colocar el puente de guerra provisional.


Inician trabajos de remoción de tierra para vía... por Globovision

Blanco indicó que se habilitó un transporte de Caracas a la entrada de Machurucuto y de ahí se pasan a pie hasta el otro extremo y toman un autobús que los lleva a Boca de Uchire.

El Director de Bomberos señaló que la Gobernación de Miranda está realizando una trocha por la vía de El Tesoro para el transporte de vehículos livianos.

La vía de los llanos es la única que está habilitada, de momento, para la circulación de estos automóviles; sin embargo, el tiempo de viaje puede llegar a 8 y 10 horas

Blanco recordó que, según el vicepresidente de la República, en doce días se realiza una trocha por Machurucuto para salir hacia Guacuco.

Tras el colapso de un tramo de la carretera Nacional Troncal 9, en el sector Cúpira, los habitantes han tenido que instalar un puente improvisado con escaleras para transitar por la vía, mientras el Gobierno Nacional coloca dos puentes de guerra provisionales en El Tesoro y Machurucuto.

El desplome del puente de Cúpira el pasado miércoles afecta el traslado de la población del centro y oriente del país a Caracas y viceversa.
 


Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer

Un hombre mata a sus 4 hijos al no poder asumir los gastos del Ramadán  

Afirman que Capriles venció el ventajismo del gobierno e hizo cambiar estrategia a Chávez

La valenciana Gabriella Ferrari preparada para ganar el Miss Mundo 2012

Choque múltiple en la Francisco de Miranda generó retraso vehicular