viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 08 / 2012
- 04:21:30
En Pinto Salinas protestaron por muerte de mujer por disparos de efectivos policiales
En Pinto Salinas protestaron por muerte de mujer por disparos de efectivos policiales
/ VA
Vecinos del sector Pinto Salinas protestaron en la avenida Andrés Bello por la muerte de una persona discapacitada (Soledad Longa, 38 años), quien falleció cuando efectivos de la Policía Nacional llegaron disparando a la barriada.

Norma Mijares, vecina de Pinto Salinas, explicó que los funcionarios de los cuerpos de seguridad aparecieron atacando y no respondiendo a algún enfrentamiento, por lo que no se justificaba la balacera que tuvo un saldo fatal.

La protesta se extendió a la avenida Andrés Bello porque los habitantes de Pinto Salinas querían atrapar a los culpables de la muerte de la mujer.

Extraoficial

De acuerdo con versiónes extraoficiales, serían Guardias Nacionales los que habrían llegado a la vereda 5 de Pinto Salinas disparando. Los tienen detenidos supuestamente en el Comando Regional 5.

Aparentemente estaban buscando a un hombre llamado Maikel y en el momento que llegaron disparando, se habría atravesado la mujer que resulto asesinada. Presuntamente dijeron que eran Policaracas para despistar.


Autoridades dispersan protesta en Pinto Salinas... por Globovision