domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

30 / 08 / 2012
- 11:30:47
En imágenes: Todo listo para "la noche más linda", el Miss Venezuela 2012
En imágenes: Todo listo para
/ FL
Los tacones, la laca y los trapos ya están listos para la máxima gala de la belleza en Venezuela. Un total de 24 chicas se disputarán hoy a las 7:00 pm la codiciada corona de Miss Venezuela 2012.

Irene Esser, actual representante del certamen, entregará la corona a su sucesora en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental donde se realizará el evento. Otros años, el Palacio de Eventos de Maracaibo y El Poliedro de Caracas fueron escenario de una de las transmisiones más vistas del país.



Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos y el periodista de CNN en español, Ismael Cala serán los encargados de animar el show que también sera transmitido vía on line.  Cabe destacar, que Cala realizará las "esperadas" preguntas a las misses.



En el evento, que por cierto cumple 60 años, estará la merenguera Olga Tañón y el bachatero Prince Royce.



El escritor Boris Izaguirre, la exmiss Venezuela 2010 y semifilista del Miss Universo 2011 Vanessa Goncalves, la diseñadora de joyas Titina Penzini, la editora de la revista Look Caras Marianella Salazar y el editor en jefe de la revista Hola! Roland Carreño, entre otros, forman parte del jurado del concurso de belleza




































Imágenes vía Miss Venezuela correspondiente a los ensayos.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

La mujer más rica del mundole dice a los envidiosos: dejen de beber y trabajen

Hallan muerto a actor venezolano en un hotel de Bogotá

"Un tribunal me sacó de mi hogar con una medida de secuestro, es una cuestión política"

En video: Las pantallas de VTV no escapan de las denuncias

Cameron Díaz cumple 40 años: "Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20"