sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

26 / 12 / 2012
- 07:43:18
En imágenes: Rihanna y Chris Brown pierden la vergüenza y se dejan ver juntos
En imágenes: Rihanna y Chris Brown pierden la vergüenza y se dejan ver juntos
/ Globovisión/EL País de España
Hacía meses que jugaban a los despistes en las redes sociales y dondequiera que se les preguntara por su relación. Era un secreto a voces que Chris Brown y Rihanna se habían reconciliado, pero la confirmación llegó en Navidad, cuando aparecieron juntos en un partido de baloncesto.

La pareja parece haber dejado atrás el pasado de malos tratos que llevó a la cantante a las portadas de las revistas con los ojos hinchados y la cara llena de magulladuras, fruto de una fuerte paliza que recibió por parte de su exnovio en 2009.



La orden de alejamiento que el juez impuso a Brown, que se declaró culpable de las lesiones de su entonces novia, fue suavizada y más tarde revocada. Sin embargo, los cinco años de libertad condicional a los que fue condenado el cantante aún se están cumpliendo. Así y todo, ambos parecen haber decidido hacer pública la segunda oportunidad que están dando a su estropeada relación. Así lo demostraron en el día de Navidad, que pasaron juntos en el partido que disputaron los Lakers ante los New York Knicks en el Staples Center, en Los Ángeles.