jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

12 / 10 / 2012
- 05:24:52
En imágenes: Ralph Lauren contrata primera modelo "talla grande"
En imágenes: Ralph Lauren contrata primera modelo
SM / Globovisión
El invierno se avecina en los Estados Unidos, y la modelo Robyn Lawley se depide del verano con una sesión fotográfica en traje de baño.

La modelo de 23 años, talla 12, viajó a las Islas Cook en el oceano pacífico para lucir bikinis estampados para la última edición de la revista Cosmopolitan Australia.

Luego de conseguir un jugoso contrato como la primera modelo "talla grande" para la firma Ralph Lauren el mes pasado, la belleza de casi dos metros muestra sus ahora famosas curvas, que desafían los ideales de la delgadez como sinónimo de belleza.s that thinness equals beauty.

Image and video hosting by TinyPic

Esas mismas curvas han estado también en la portada de Vogue Italia, Elle de Francia y en los anuncios de la marca de lencería Boux Avenue.

Image and video hosting by TinyPic

A pesar de ser presentada en varias publicaciones como "la modelo que le gusta la comida", esta joven australiana asegura que poco a poco ha hecho la talla de vestir algo irrelevante.

Image and video hosting by TinyPic

"Ya dejó de importarme lo que diga la gente", aclaró para la revista People recientemente.

Image and video hosting by TinyPic

"Le digo a las chicas altas, ser altas y con curvas es ¡doble rico! Pero la confianza es realmente sexy. Amo mi figuro. Amo mi cuerpo. He superado muchas cosas".

Image and video hosting by TinyPic

Hace 20 años, una modelo promedio pesaba 8% menos que una mujer promedio; hoy, pesan 23% menos".

"Siempre me mandaban a perder peso y a ejercitarme. Tenía demasiada presión para hacer dieta. Y mi cuerpo estaba en una guerra constante porque soy alta y ancha. Me costaba mucho mantener esa talla", asegura.

Image and video hosting by TinyPic

A pesar que el 50% de las mujeres usan talla 14 o más grande, la mayoría de los diseñadores se dedican solamente a tallas pequeñas, algo que Robyn espera poder ayudar a cambiar.

Explica "quiero que las compañías tomen nota y empiecen a ser más realistas acerca de quienes son sus cliente. Espero poder seguir rompiendo estas barreras".