sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

08 / 06 / 2012
- 05:09:25
En Imágenes: Lindsay Lohan choca su Porsche contra un camión
En Imágenes: Lindsay Lohan choca su Porsche contra un camión
/ DYMG
La eternamente problemática actriz Lindsay Lohan fue tratada en un hospital en Los Ángeles el viernes, luego de que su Porsche quedara destrozado tras chocar contra un camión, informó la prensa.

El sitio web de las celebridades TMZ informó que la estrella, que no fue trasladada en ambulancia desde la escena del accidente, fue examinada en la sala de emergencias del hospital luego de chocar contra un camión de 18 ruedas.

Según el diario Los Angeles Times, el accidente ocurrió en la autopista costera de Santa Mónica (oeste de la ciudad).

La actriz parece estar bien, detalló TMZ, agregando que el Porsche quedó totalmente destruido, con la ventana del copiloto estallada y el parachoques trasero desprendido.

Image and video hosting by TinyPic

Representantes de Lohan no respondieron inmediatamente las solicitudes de confirmación.

Recientemente, Lohan ha estado trabajando en Canadá para una película de televisión sobre la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor y su tormentoso romance con el actor Richard Burton.

Este papel viene como anillo al dedo para Lohan, quien a sus 25 años y tras iniciar una carrera que parecía prometedora, se ha dado conocer por sus problemas por el abuso de sustancias y sus frecuentes escaramuzas con la ley.

Image and video hosting by TinyPic

En marzo, una jueza en Los Ángeles puso fin formalmente a la libertad condicional de la actriz de "Freaky Friday", pero le advirtió que abandone la parranda y se comporte con madurez.