viernes, 18 de abril de 2014

 

Espectáculos

25 / 08 / 2011
- 11:17:29
En imágenes: Las estrellas que no comen carne
En imágenes: Las estrellas que no comen carne
/ FL
A ciertas estrellas del espectáculo no les gusta la carne, por lo que se han vuelto vegetarianos. Conozca quienes son: 

Jessica Simpson

Al cumplir los treinta años, en julio de 2010, la cantante y actriz empezó una dieta china legendaria para remover toxinas.

Bill Clinton

“Es como desviar un barco que va directo a un iceberg”, dijo el expresidente sobre su decisión de dejar su época de comedor impulsivo de hamburguesas. Su conversión salió a la luz durante el matrimonio de su hija Chelsea, donde los invitados comieron platos veganos y ponqué libre de gluten.

Natalie Portman

La actriz se convirtió al vegetarianismo al leer el libro de Jonathan Safran Foer Eating Animals. “Quizá algunos no estén de acuerdo en que los animales tienen personalidad, pero la conocida tortura a los animales es inaceptable”, dijo la actriz en el Huffington Post.

Jane Lynch

La actriz de la serie Glee es, además de vegetariana, activista de PETA. “Tener perros y gatos que amo me ha hecho a mí una mejor pareja y amiga”, dijo en una entrevista.

Dennis Kucinich

El demócrata y su esposa, Elizabeth, son veganos y defienden el ejercicio de la compasión, no solo con seres humanos, sino con todos los seres vivos

Jonathan Safran Foer

Después de dos novelas admiradas por la crítica, el primer trabajo de no ficción del escritor se convirtió en la Biblia de los vegetarianos.

Betty White

La actriz de 89 años y nominada en veinte ocasiones a los premios Emmy le dijo a Barbara Walters que prefería animales en vez de personas. “Ellos nunca mienten, tú sabes cuando ellos te quieren decir algo. Te aman de forma incondicional”.

Russell Simmons

El cantante de hip-hop practica el yoga además de ser vegetariano.

Olivia Wilde

La actriz tiene la filosofía de que “tu dólar es tu voto”, e incluso creó una página web para compartir recetas y consejos con otros veganos.

Ellen DeGeneres

La presentadora y su esposa, Portia De Rossi, se volvieron veganas en 2009. “Cuando nos conocimos, Ellen usaba una piel italiana muy costosa y yo una chaqueta de cuero. Ella me reprochó por usar algo de vaca, y yo le dije ‘¿por qué es menos importante un zorro que una vaca?’”.

Mike Tyson

El boxeador y comedor de orejas humanas le dijo a Fox News que hubiera quer

 www.kienyke.com