miércoles, 23 de abril de 2014

 

Enfermedad Pdte Chávez

26 / 04 / 2012
- 08:00:07
En imágenes: Chávez regresa al país al tras 11 días en Cuba
En imágenes: Chávez regresa al país al tras 11 días en Cuba
/ FL
El presidente Hugo Chávez, llegó hoy de madrugada a su país, procedente de Cuba, en medio de una inusitada discreción, sin actos públicos y apenas unos breves comentarios transmitidos en diferido por la televisión estatal.

Chávez llegó alrededor de las 00.50 hora local (05.20 GMT) al aeropuerto internacional Maiquetía, cercano a Caracas, tras pasar once días en La Habana siguiendo el tratamiento de radioterapia que le fue prescrito tras ser sometido en febrero pasado a una operación para extraerle un nuevo tumor.

"Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo, aunque nunca me voy de verdad, pero físicamente", dijo el presidente en una conversación con varios de sus ministros que le recibieron en el aeropuerto.

Chávez no hizo ningún comentario, al menos no públicamente, sobre su estado de salud ni sobre el tratamiento que sigue después de la operación del pasado 26 de febrero, en la que le fue extraído un tumor canceroso, recurrencia del cáncer del que fue intervenido en junio del año pasado.

Vestido con ropa deportiva y rodeado por parte de su Gabinete de Gobierno, con el vicepresidente, Elías Jaua, Chávez comentó que viajó a Venezuela revisando detalles de la Ley Orgánica del Trabajo que el Gobierno tiene previsto aprobar para el Primero de Mayo.

Poco más. No hubo cadena de televisión que transmitiera su llegada, como en otras ocasiones en que volvió al país ni más detalles sobre su salud.