jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

20 / 06 / 2012
- 03:37:33
En imagen: Olivier Sarkozy pasea junto a su hija y Mary-Kate Olsen
En imagen: Olivier Sarkozy pasea junto a su hija y Mary-Kate Olsen
/ DFG
Hasta hace unas semanas era solo un rumor. Pero ahora las fotos hablan por sí solas. La actriz y diseñadora Mary-Kate Olsen, que acaba de cumplir 26 años, y el financiero Olivier Sarkozy, de 43, son pareja. Y una muy consolidada.

Y es que el hermanastro de Nicolas Sarkozy ha organizado un paseo romántico por las calles de Nueva York para que Olsen conozca a su pequeña hija.

La pareja, con gafas en plena noche, fue vista caminando por el neoyorquino barrio del West Village junto a la hija que tuvo Olivier con su exmujer, Charlotte Bernard, de quien se divorció en 2010.





Hace solo unos días, un amigo de Bernard habló con el «National Enquirer» sobre la nueva relación de Sarkozy y Olsen. Según esa fuente, la exmujer de Sarkozy considera que la pareja es «grotesca» e «incorrecta». «Charlotte no quiere que sus hijos estén cerca de Mary-Kate, quien tiene una historia de fiestas alocadas y alcohol», dijo esta anónima amistad de la ex señora Sarkozy.

El hermano del expresidente estuvo casado durante trece años con Charlotte Bernard, una escritora de cuentos infantiles. Tras tener dos hijos en común, la pareja se divorció en 2010. El «affaire» de Sarkozy y Olsen salió a la luz en el pasado mes de abril, cuando fueron vistos juntos en un partido de los Knicks.