jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

12 / 06 / 2012
- 08:12:26
En imagen: La duquesa de Cambridge podría estar embarazada
En imagen: La duquesa de Cambridge   podría estar embarazada
/ FL
Según apuntan algunos medios estadounidenses, la duquesa de Cambridge podría estar esperando su primer hijo. Mientras tanto, la Casa Real británica guarda silencio al respecto y ni confirma ni desmiente la noticia lo que ha contribuido a reavivar aún más los rumores.

La publicación estadounidense In Touch ha llevado a su portada el pasado fin de semana a la duquesa de Cambridge, de quien dicen que podría estar esperando un hijo debido a unas fotografías en las que se observa una incipiente 'barriguita' demasiado sospechosa.

La publicación señala que los cambios experimentados en los últimos tiempos en el rostro y el cuerpo de la duquesa de Cambridge son concluyentes. "Ciertamente tiene un brillo en sus mejillas. Su cara y su trasero están más redondeados", aseguran.



Por su parte, la Casa Real Británica ha optado por guardar silencio, lo que unido a las últimas insinuaciones del Príncipe Guillermo -en donde aseguraba que le gustaría mucho tener una familia con Kate-, han contribuido a alimentar más los rumores.

Mientras tanto, Kate se mantiene inmersa en los preparativos del que será el 30 cumpleaños de su marido. Guillermo de Inglaterra cumple su tercera década de vida el próximo 21 de junio y su mujer ha decidido regalarle un retrato de ella misma pintado por el artista Nicky Phillips, el primero de Catalina desde que pertenece a la Familia Real Británica.