jueves, 24 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

17 / 08 / 2012
- 05:34:39
En esta temporada escolar hay que estar a la vanguardia con TOTTO
En esta temporada escolar hay que estar a la vanguardia con TOTTO
/ AM
El Viajero Urbano vuelve de vacaciones para renovar su look, para ser de nuevo el protagonista con un estilo propio y vanguardista.

Totto en esta temporada escolar te ofrece la oportunidad de aprender y descubrir el mundo, estando siempre a la moda, con productos modernos desarrollados con la mejor tecnología.

Los diseños de morrales ofrecen valores agregados como, sliders de seguridad que te brindan tranquilidad al guardar objetos de gran valor; morrales con conexiones para audio y espaldares termo formados que te ayudan a sentirte más cómodo. Así como algunos compartimientos especiales en morrales, universitarios y bolsos para guardar equipos de audio, lentes, y laptops; sistema de ruedas en algunas referencias de morrales para ayudarte a llevar el peso de una larga jornada. Y por último, pensando en tu bienestar, cada morral lleva un tag informativo en el que se recomienda la manera correcta de ubicar los libros y cuadernos para llevarlos cómodamente.
Conoce nuestra colección escolar en todos nuestros puntos de venta a nivel nacional, porque sin duda, en esta temporada escolar hay que estar a la vanguardia con TOTTO.

Información de la empresa

Somos líder en el diseño y la producción de maletines, ropa y accesorios Totto, incursiona en el mercado Venezolano desde el año 2005.

TOTTO a través de sus 3 unidades de negocio: Ropa, Maletines, y Accesorios, marca la pauta permanentemente con una nueva manera de interpretar la vida del viajero urbano. Actualmente cuenta con 54 franquicias ubicados en las principales ciudades del país.

Sus diseños innovadores satisfacen cualquier necesidad del viajero urbano de forma original, cómoda, versátil y vanguardista, logrando un balance entre lo estético, práctico y funcional para que los aventureros urbanos proyecten una imagen fresca, casual y dinámica, en todo momento.