jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 03 / 2012
- 04:45:38
En El Llanito protestaron contra construcción de morgue
En El Llanito protestaron contra construcción de morgue
/ MMR/Daniel Guillermo Colina
Un grupo de personas protestó frente a la entrada del Hospital Domingo Luciani a pocos metros de la sede del CICPC de la urbanización El Llanito. Los manifestantes trancaron la calle Sorocaima para decir "No a la Morgue". Usuarios de la red social Twitter reportaron fuerte congestionamiento vehicular.

Los vecinos denunciaron que se decidió la construcción de la morgue sin consultar a la comunidad, la cual teme que se vea afectada su calidad de vida. La edificación que ya está en obras, estará ubicada en un terreno ubicado en la sede la Subdelegación del Cuerpo de Investivaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en El Llanito.

Los habitantes del sector se preguntan: ¿por qué en vez de construir espacios para la muerte no construyen espacios para la vida?.


Protestan en El Llanito contra construcción de... por Globovision

El diputado Juan Carlos Caldera manifestó que esta obra de carácter civil, no posee la permisología de construcción por parte de la Alcaldía del Municipio Sucre, indicó que se comunicó con el director del Cicpc, comisario José Humberto Ramírez, quien manifestó su disposición de atender a los vecinos de El Llanito.




Foto de Daniel Guillermo Colina/Globovisión