miércoles, 16 de abril de 2014

 

Ciencia y tecnología

17 / 05 / 2013
- 09:51:18
En el Día Internacional de Internet, Google lanza "Construyendo la web juntos"
/ Globovisión/Europa Press
Con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet, Google ha colgado un video en Youtube ilustrativo que recorre la historia de la programación y de Internet, desde sus inicios hasta el momento actual. Con una serie de imágenes, el gigante de Internet hace un repaso rápido a la historia de la Red, de la que él ha sido protagonista indiscutible.

Bajo el título Building the Web Together (Construyendo la web juntos), Google hace un repaso general a la historia desde los primeros textos de programación hasta el crecimiento de la plataforma convertida hoy en una fuente interactiva de contenido con poderosas aplicaciones.

Google ha sido y es uno de los grandes protagonistas de Internet. El buscador ha ido más allá de la herramienta para encontrar resultados y se ha conformado como uno de los agentes activos más importantes en cuanto a innovación y nuevas ideas en la red.

Su importancia ya no sólo reside en el mundo web sino que se ha trasladado al mundo de los dispositivos móviles con sus sistema operativo Android, que hoy en día es junto con iOS de Apple, el más importante en los teléfonos de los consumidores.

Para celebrar este día, que mejor que echar un vistazo fugaz en un minuto y medio a la historia de Internet y del que es uno de sus mayores protagonistas.