domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

01 / 05 / 2013
- 12:51:28
En Anzoátegui reclaman aumento salarial que cubra la inflación

En Anzoátegui reclaman aumento salarial que... por Globovision
SCZ/Giselle Almarza / Globovisión
Aproximadamente a las 11:30 de la mañana inició la marcha de los trabajadores en Barcelona, estado Anzoátegui, partiendo desde la Casa del Abuelo hasta la Plaza el Bombón.

Durante el recorrido trabajadores del sector universitario, construcción e incluso desempleados, hicieron sus exigencias al Gobierno Nacional, que en su mayoría coincidían en "un  aumento salarial ajustado al nivel de inflación que tiene el país actualmente".

Por su parte los profesores universitarios recordaron que se mantendrán en el paro convocado por la Federación hasta este viernes; sin embargo, no descartan ir a una paralización indefinida si el Ejecutivo se niega a ajustar su salario.

Por otra parte, los diputados Gustavo Marcano y Carlos Andrés Michelangeli acompañaron a la ciudadanía en su marcha. Rechazaron las agresiones que se vivieron este martes dentro del hemiciclo de la AN y explicaron que no se doblegarán ante ninguna amenaza y seguirán asistiendo a las sesiones para defender los derechos de todos los venezolanos.