viernes, 25 de abril de 2014

 

Economía

03 / 12 / 2012
- 01:47:15
En algunas jugueterías hacen listas de espera para regalos de diciembre

En algunas jugueterías hacen listas de espera... por Globovision
Adriana Salazar / Globovisión
A propósito de la época navideña y los regalos de navidad para los pequeños de la casa, un equipo de Globovisión hizo un recorrido por varias jugueterías de Caracas, constatando que hay juguetes, pero algunas fallas en la existencia de los más publicitados.

Según explicó el encargado de una juguetería, en el local tienen a la venta mercancía que llegó en el mes de octubre, por lo que espera que la situación mejore a partir del 15 de diciembre, pues algunos productos están en los puertos del país para su desembarco.

Apuntó que en algunos casos se están realizando listas de espera de juguetes para los clientes.

Por su parte, los clientes advirtieron de inconvenientes para conseguir los juguetes que buscan, mientras que otros señalaron que los precios variaron de una semana a otra. Algunos padres señalaron que limitarán sus gastos para poder comprar el regalo de sus hijos.

Entre los juguetes más buscados se encuentra la Heladería Kreisel (Su costo es de Bs. 560), el bebé Cicciobello (Se puede conseguir desde Bs. 900 hasta Bs. 1.600), el bebé Dafne (Precio a partir de Bs. 1.200) y el Max Steel (El precio varia desde Bs. 340 a Bs. 740).