miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

09 / 04 / 2013
- 11:03:51
En acto de campaña, Maduro anuncia aumento de sueldo de 38% a 45% para este año

En acto de campaña, Maduro anuncia aumento de... por Globovision
/ Globovisión/AVN
Durante un acto de campaña, Nicolás Maduro anunció este martes un aumento salarial de 38% a 45% para este año.

Explicó que el mismo se ejecutará por tramos: en mayo 20%, en septiembre 10% y en noviembre un ajuste de 5% a 10%, de acuerdo a la inflación. "Lo tenía aguantado para anunciarlo el 15-A como presidente", expresó.

Maduro aprovechando un acto de campaña en Caracas informó sobre la creación del Mercal Obrero, el cual estará ubicado en las instituciones a fin de que las personas tengan más acceso a los alimentos, y la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera.

También lanzó el Plan Especial Barrio Adentro Obrero para "ir a la fábrica a atender a los obreros, la columna vertebral de los trabajadores".

Maduro asumió como encargado de la Presidencia de Venezuela a mediados del mes de marzo tras el fallecimiento del Jefe de Estado, Hugo Chávez, víctima del cáncer.

En un video aficionado se nota el ambiente en la reunión de Maduro con los trabajadores

Video aficionado muestra concetración de... por Globovision

Maduro firmó acuerdo donde se compromete a aceptar los resultados del 14-A

El aspirante a Miraflores firmó el acuerdo con el que se compromete a respetar los resultados electorales del próximo 14 de abril. "Presidenta del CNE, pueblo de Venezuela, aquí me ha llegado el acuerdo llamado `Compromiso con la Democracia´ donde nos comprometemos a respetar los resultados electorales, yo lo voy a firmar en nombre de la paz y la patria. Yo respetaré los resultados que el pueblo decida, lo juro ante Dios, ante el pueblo y ante la memoria de Hugo Chávez", manifestó.

El candidato presidencial recibió a un grupo de trabajadores de marchó desde la avenida Libertador de Caracas hasta Miraflores. Maduro cantó y tocó varios instrumentos al son de la salsa.

Durante su alocución, el candidato presidencial aseguró que hace 14 años no había estabilidad laboral y que fue Hugo Chávez quien les devolvió los derechos a los trabajadores. "Con la llegada de la revolución restablecimos los derechos de los trabajadores", acotó.

Reiteró que el próximo jueves espera llenar siete avenidas de al capital en su cierre de campaña: Lecuna, Urdaneta, Baralt, Bolívar, Universidad, México y Fuerzas Armadas.

Maduro recibirá en Miraflores marcha de... por Globovision

Los oficialistas marcharon por Plaza Venezuela y la Avenida Libertador hasta el Palacio Blanco. Desde las 6 de la mañana los alrededores de Plaza Venezuela, San Martín y Miraflores se encuentran congestionados por la instalación de tarimas, concentración de personas y cierre de vías. El paso en la avenida Libertador se encuentra restringido parcialmente.

Tal como informó Maduro, a la 1:00 de la tarde se prevé que asista a La Guaira, estado Vargas, para realizar campaña política, con miras a las elecciones presidenciales de este domingo 14.

TrabajadoresLibertador1

TrabajadoresLibertador2

TrabajadoresLibertador3