lunes, 21 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

30 / 11 / 2012
- 04:31:29
Empresas Polar celebra el Primer Torneo de Fútbol Nacional Copa Futuras Promesas P.A.N.
Empresas Polar celebra el Primer Torneo de Fútbol Nacional Copa Futuras Promesas P.A.N.
/ Globovisión/Nota de prensa
Empresas Polar, a través de su marca Harina P.A.N., celebra el Primer Torneo de Fútbol Nacional Categoría 1998, del 3 al 8 de diciembre de 2012.

La inauguración del evento se llevará a cabo a la 1:00 pm de este 3 de diciembre en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, ubicado en El Paraíso, en la ciudad de Caracas.

En este torneo invitacional participan 10 equipos de las principales instituciones de fútbol del país : Caracas F.C., Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Real Esppor, Campeón Liga Deportiva Colegial de Caracas, Estudiantes de Caracas, FundaUAM, Academia Emeritense, Campeón Asociación de Fútbol del estado Sucre y Escuela de Fútbol Juan Arango.

Para Empresas Polar y Harina P.A.N. el apoyo al deporte menor siempre ha sido uno de los pilares fundamentales a la hora de fomentar el desarrollo de los venezolanos. Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, comenta que la iniciativa de este torneo no sólo se queda en el ámbito deportivo sino también en la formación de estos jóvenes como ciudadanos integrales.

“Con esta iniciativa apostamos al desarrollo de las futuras generaciones de jugadores vinotinto, a todos esos jóvenes que luchan día a día por representar a Venezuela ante el mundo. En Empresas Polar tenernos visión de futuro, nuestros proyectos siempre son a largo plazo, esta es la primera de muchas ediciones de este torneo”.

Como parte de las actividades planificadas en la Copa Futuras Promesas P.A.N., los cuatro equipos clasificados visitarán el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania) cuya misión es fortalecer el capital humano y social a través de la prevención y atención integral de la condición nutricional infantil y familiar. En este centro los atletas participantes recibirán formación sobre cómo debe ser la alimentación ideal para deportistas, entre otros tópicos.

Tatiana Pérez, Gerente de Harina P.A.N., expresó: “La marca está orgullosa al liderar esta iniciativa que contribuye con el desarrollo de este deporte en el país y le brinda a estos jóvenes la oportunidad de desarrollar su talento deportivo y cumplir su sueño”.

Los partidos serán transmitidos en vivo por Meridiano TV y el torneo se llevará a cabo en tres sedes simultáneas en Caracas: Cocodrilos Sport Park, Centro Ítalo Venezolano y en la Universidad Metropolitana. La clausura será este 8 de diciembre en el Cocodrilos Sport Park.