lunes, 21 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

13 / 03 / 2013
- 06:23:08
Empresas Polar celebra Copa Sub 15 Maltín Polar
Empresas Polar celebra Copa Sub 15 Maltín Polar
/ Globovisión/ Nota de Prensa
Como una muestra más del apoyo al deporte menor venezolano,  Empresas Polar  a través de su marca Maltín Polar celebra del 23 al 30 de marzo de 2013 la Copa Sub 15 Maltín Polar.

En esta primera edición del evento, la sede será el Cocodrilos Sports Park en la ciudad de Caracas, con la participación internacional de los equipos de las categorías menores del Real Madrid de España, Millonarios de Colombia y Atlético San Lorenzo de Argentina, quienes se medirán ante las oncenas nacionales: Caracas F.C., Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Venalum, Fundación Escuela de Fútbol Juan Arango, Estudiantes de Caracas, Academia Emeritense, FundaUAM y Ciudad Vinotinto. Todos los participantes pertenecen a la Categoría Sub 15, nacidos en 1998.

Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar comenta que iniciativas como estas buscan sentar las bases de espacios y oportunidades para los jóvenes deportistas. “En Empresas Polar tenemos visión de futuro, siempre nos hemos esforzado por crear todo un universo de oportunidades que permanezcan en el tiempo para esos talentos nacientes que hay en nuestro país. Esa es nuestra intención al desarrollar eventos como la Copa Futuras Promesas P.A.N. y ahora con la Copa Sub 15 Maltín Polar” recalcó Carlos Martínez.

La modalidad en la que se llevará a cabo la competencia consiste en tres grupos donde se enfrentarán todos contra todos y los dos equipos con mayor puntuación pasarán a la semifinal y final de la copa. El resto de los equipos se disputarán la recopa del torneo.

Uno de los pilares fundamentales de Empresas Polar es apoyar el desarrollo del deporte y especialmente fomentar el crecimiento de las categorías menores como apuesta al futuro de próximas generaciones. “La idea es que cada año repitamos la experiencia y la Copa Sub 15 Maltín Polar se convierta en referencia para poner a Venezuela en el mapa mundial de los mejores del fútbol en esta categoría” agregó Martínez.  La empresa corre con todos los gastos de hospedaje, comida y pasajes de los participantes.

La participación de equipos internacionales constituye un valor agregado de gran importancia para nuestros atletas, porque les da la oportunidad de foguearse y conocer estrategias diferentes a las criollas. “Nos sentimos complacidos con la realización de este torneo, gracias a la relación de patrocinio que tenemos con el Real Madrid y que tiene más de 5 años logramos traer por primera vez a Venezuela a la categoría CadeteB del  equipo merengue”.

Además de los partidos que se disputarán en las canchas de Cocodrilos Sports Park y en el Centro Futsal La Guacamaya, los atletas participarán en actividades en paralelo el 26 de marzo en el Centro Empresarial Polar,  tales como charlas de formación deportiva integral, visitas a Cervecería Polar Planta Los Cortijos y la oportunidad de disfrutar del partido de eliminatoria al mundial entre Colombia y la Vinotinto en el auditorio de la instalación.

El evento, que se lleva a cabo en el marco de las eliminatorias al mundial, es una excelente ocasión para el entretenimiento en los días de asueto de Semana Santa para todos aquellos caraqueños que prefieran disfrutar de la ciudad, además más de 12 de los partidos serán transmitidos por Meridiano TV y Directv . El torneo contará con la presencia de invitados especiales tales como César Farías.

La Copa Sub 15 Maltín Polar también estará presente en las redes sociales a través de @mimaltinpolar en Twitter y en facebook/maltinpolar.