jueves, 17 de abril de 2014

 

Agenda Cultural

03 / 12 / 2012
- 07:48:54
Empieza la subasta de Navidarte 2012
Empieza la subasta de Navidarte 2012
SM / Globovisión / Nota de prensa
ARS DDB comprometida con las buenas causas, le da sentido a su navidad, uniendo a todos los Arsianos en una actividad llena de color, imaginación, arte, creatividad y mucha solidaridad.

Navidarte nace 2010, como una iniciativa de ARS DDB para recaudar fondos y apoyar a una organización sin fines de lucro. La idea inicial, fue convocar a los arsianos para que intervinieran de manera artística, un grupo de alcancías de cerámica en forma de cochinito que luego serían subastadas de manera electrónica y lo recaudado se entregaría a una ONG.

En 2011, Navidarte amplió su propuesta incluyendo el proyecto Jóvenes Talentos – también llevado a cabo por la agencia – e invitando a varios artistas plásticos para que también pudieran poner su creatividad a prueba en estas piezas. El resultado ha sido extraordinario, pues Navidarte ha logrado apoyar los proyectos sociales de organizaciones como el Dividendo Voluntario para la Comunidad y el Hospital Ortopédico Infantil.

Este año, más de 60 arsianos pusieron todo su ingenio y creatividad en las piezas a subastar en Navidarte, que en esta ocasión beneficiará nuevamente al Hospital Ortopédico Infantil. Al grupo de arsianos los acompañan artistas como Laura Morales, Starsky Brines, Roxana Farías, Vicente Diez, Ricardo Benaím, José Vívenes, Roberto Mata, Marianela Pérez y Arturo Quintero, quienes también sumaron su creatividad en piezas únicas que esperan por nuevos dueños.

Los interesados en participar, pueden ingresar al site www.arsddb.com/navidarte, seleccionar el o los cochinitos de su preferencia y hacer una oferta atractiva. La subasta estará activa del 26 de noviembre al 15 de diciembre de 2012 y todo lo recaudado será entregado al Hospital Ortopédico Infantil.

En ARS DDB, la navidad se llama Navidarte…