sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

23 / 03 / 2013
- 06:50:38
Emma Watson posa en topless por una buena causa
Emma Watson posa en topless por una buena causa
DYMG / Globovisión / Europapress
Emma Watson se hizo con la fama interpretando a Hermione Granger en la saga Harry Potter. Pero ahora la actriz quiere que el mundo sepa que ha crecido.

Recientemente hemos visto como Emma posa en topless en un nuevo proyecto: un book de fotos para una exposición llamada "Belleza Natural", esta exposición tiene como objetivo el de promover la conciencia ambiental.

Su expresión sensual y sus hombros descubierto nos hacen ver que la actriz ya no es la niña buena que interpretaba a una alumna maga junto a sus amigos, Emma ha madurado psicológica y físicamente.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

La joven muestra su piel en tres retratos, en las fotos muestra su cabello mojado mientras mira a la cámara y como único complemento para la foto usa una flor. En otra imagen se muestra como la actriz es cubierta parcialmente de agua y barro mientras cierra los ojos con la cabeza girada hacia un lado sosteniendo la flor malva entre los dientes.

Todos los retratos fueron creados con un fondo negro, la recaudación de estas obras se destinará a Global Green EE.UU..

Emma afirmó estar muy emocionada por formar parte de la campaña y se lo hizo saber a sus seguidores de Twitter publicando una foto suya durante la sesión y pidiendo a sus seguidores apoyar la causa.