miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

28 / 11 / 2005
- 06:13:38
Embajada de EEUU informó que oficiales gubernamentales no le permitieron la entrada a Venezuela a un grupo de congresistas
Embajada de EEUU informó que oficiales gubernamentales no le permitieron la entrada a Venezuela a un grupo de congresistas
/ CF

Oficiales gubernamentales no le permitieron la entrada a Venezuela a un grupo de congresistas norteamericanos que aterrizaron este lunes en Maiquetía, informó el agregado de prensa de la embajada de los Estados Unidos, Bryan Penn.

 

Indicó que esta delegación gubernamental de su país estaba encabezada por el congresista Henry Hyde (Repúblicano), presidente del comité de Relaciones Internacionales de la Cámara de Representantes, lo acompañaba tambien el congresista demócrata Tom Lantos.

 

La visita era para reunirse con miembros de la sociedad civil. “Oficiales del gobierno rechazaron permitirles salir del avión y ha sido la causa para cancelar la visita”. Negó que en otras oportunidades haya ocurrido una situación así.

 

Por su parte, el diputado Pedro Díaz Blom, ya había informado a Globovisión que hubo una situación irregular durante la visita de un grupo de congresistas norteamericanos que se dirigían al estado Carabobo para reunirse con ellos.

 

Indicó que a estos no los dejaron bajar del avión, sino que aterrizaron en Maiquetía y el avión tuvo que regresarse.

 

Indicó que eran como 12 personas. Díaz, esperaba que la visita de estos representantes norteamericanos “iba a traer tranquilidad. Me parece negativo lo sucedido”.