miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

28 / 01 / 2012
- 12:21:14
Elijah Wood: "La mejor parte de interpretar a Mumble es trabajar con este elenco"
Elijah Wood:
/ Víctor X
El conductor de 35MM, Víctor X, conversó con parte del elenco de la película animada Happy Feet 2. En esta oportunidad presenta la entrevista que le realizó al actor Elijah Jordan Wood.

Víctor X: ¡Bienvenido a Latinoamérica!

Elijah: Gracias.

Víctor X: ¿Cuál es la mejor parte de interpretar a Mumble?

Elijah: Diría que la mejor parte de interpretar a Mumble es trabajar con este elenco. Tener la oportunidad de trabajar con Robin Williams de nuevo y trabajar con Hank Azaria. Sabes… Tener la oportunidad de ver estos personajes increíbles, que ellos tienen, cobrar vida. Y ser parte de eso, también.

Víctor X: ¿Qué atributos de Mumble admiras más?

Elijah: Creo que admiro su… Siempre está buscando lo mejor en los demás. En sí mismo y en los demás. En situaciones que pueden ser muy riesgosas, tiene esta fuerza que le permite ver el lado positivo y buscar una salida. Es muy valiente, pero tiene un hermoso optimismo dentro de él.

Víctor X: ¿Qué es lo que más te impresiona de esta producción?

Elijah: Creo que la escala de esta producción, comparada con la primera. Es más grande, más majestuosa. El mundo se ve más costoso. Ahora vamos dentro del mar con el krill, pasamos más tiempo en el océano con los botes. Hay muchas razas que se unen. Simplemente se siente más grande. Tiene una escala amplia. Y creo que algunos de los mensajes… Se siente que tiene más capas que la otra película.

Víctor X: ¿Por cuántas horas al día te convertías en un pingüino? Hablemos del proceso.

Elijah: Hacíamos lo normal. Diez horas… Días de diez a doce horas. Grabamos… Creo que fue ese tiempo. Sí, cerca de diez a doce. Y grabamos la mayoría en Australia, en Sidney. Así que cinco días a la semana íbamos al estudio de grabación, como un elenco. Y tomábamos pequeños recesos para el té y el café, cosas así. Pero sí, estuvimos en este gran estudio durante un mes grabándola. Fue increíble.

Víctor X:  Elijah, tienes millones de fanáticos en Latinoamérica. Y ellos se preguntan, ¿qué puedes contarnos sobre The Hobbit?

Elijah:  Les puedo decir que será increíble. Yo estoy muy emocionado. Soy fanático del libro también. Fue maravilloso volver. Frodo aparece en una pequeña parte. Eso debería ser genial. Hay muchos personajes conocidos que están involucrados en esto. McKellen está de regreso como Gandalf. Está filmada en 3D, así que la película te sumergirá completamente y se sentirá… He visto partes, se siente como si el mundo cobrara vida frente a tus ojos. Estoy emocionado al respecto. Los fanáticos que aman el libro y que les encanta El Señor de los Anillos, la van a amar. Tonalmente… La mayor diferencia es que ésta se va a sentir… Se va a sentir más hacia la comedia y más aventurera en su tono, creo. El Señor de los Anillos tenía una gravedad y oscuridad, una gravedad emocional también. Y yo siento que ésta es una experiencia más ligera.

Víctor X: Yo creo que será masiva.

Elijah: Será, incuestionablemente, enorme.

Víctor X: ¿Cuándo vendrás a Latinoamérica?

Elijah: En cualquier momento. En cualquier momento.

Víctor X:  Muchas gracias. Gracias.

Elijah: A la orden, amigo. A la orden