domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 02 / 2013
- 06:00:59
Elías Sayegh: En El Hatillo queremos primarias
Elías Sayegh: En El Hatillo queremos primarias
DYMG / Globovisión/Nota de Prensa
Elías Sayegh, candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia, en el marco de las actividades conmemorativas al primer aniversario de la desaparición física de José Manuel Hernández, exigió elecciones primarias.

Durante una ‘piscinada’ para los niños de El Calvario, Sayegh honró la memoria de su amigo y compañero de partido, José Manuel Hernández. “Quisimos celebrar este día aquí, en el sector que él quiso tanto y por el que trabajó incansablemente. Estamos comprometidos con el legado de progreso que dejó José Manuel”.

Al mismo tiempo, el aspirante al municipio, exigió respetar la voluntad de los hatillanos, al solicitar elecciones primarias. “Realizamos una petición formal a la Mesa de la Unidad Democrática para que termine de convocar primarias en El Hatillo. Los vecinos quieren primarias y no podemos cuartarles ese derecho de elegir a su próximo alcalde”.

Luego de que Sayegh compartiera con los habitantes de El Calvario, se realizó una misa a nombre de José Manuel Hernández, quien falleciera cinco días después de haber sido elegido como abanderado de la Unidad en este municipio mirandino.

El servicio se realizó en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo y contó con la asistencia de dirigentes de Primero Justicia, como: Tomás Guanipa, Alejandro Vivas, Juan José Moreno y Brian Fincheltub.