viernes, 18 de abril de 2014

 

Internacionales

21 / 10 / 2012
- 12:58:23
Elías Jaua se reunió con Fidel Castro y asegura que está "muy bien"

Así fue la reunión de Elías Jaua con Fidel Castro por Globovision
VVRG / Globovisión/AFP
El exvicepresidente Elías Jaua dijo este domingo en la Habana que se entrevistó durante cinco horas con el líder cubano Fidel Castro y afirmó que éste "está muy bien" de salud.

Fidel Castro "está muy bien, muy lúcido", dijo Jaua a la prensa en el Hotel Nacional de Cuba, hasta donde fue acompañado por Fidel Castro el sábado en la tarde tras sostener una prolongada entrevista personal.

Image and video hosting by TinyPic

El ahora candidato a gobernador de Miranda aseguró haber conversado con Castro sobre "agricultura", entre otros temas, durante el extenso encuentro.

Luego, luciendo un típico sombrero de campesino, Fidel Castro acompañó a Jaua hasta el Hotel Nacional y se tomó fotografías con parte del personal de esa institución.

Image and video hosting by TinyPic

El exvicepresidente mostró a la prensa fotos donde aparece el líder cubano, de 86 años, sonriente en el interior de un automóvil, vistiendo una camisa oscura a cuadros y un sombrero campesino, junto a él, la esposa de Castro, Dalia Soto del Valle, y el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez.

"Tenemos Fidel para rato", comentó por su parte Martínez, quien recibió a Castro a las 5 de la tarde (hora local) del sábado en los jardines del hotel, hasta donde llegó acompañando a Jaua y fue saludado por los empleados.