miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

11 / 10 / 2011
- 11:00:12
Eli Bravo presenta Inspirulina: información inspiradora para vivir a plenitud
Eli Bravo presenta Inspirulina: información inspiradora para vivir a plenitud
/ SCZ
El periodista Eli Bravo,uno de los comunicadores sociales más versátiles, presentó este martes su página web Inspirulina.com. Un sitio donde comparte "la información más inspiradora para vivir a plenitud".

Bravo la describe como una website "rica en información práctica para una comunidad que busca mayor calidad de vida".

Manifestó que este proyecto inició con "una chispa: la inspiración". Narró que hace 10 años estuvo cinco meses solo en un barco en el Caribe y esa situación le permitió pensar y cambiar su visión de comunicador.

Explicó que la palabra inspiración fue mezclada con spirulina, una poderosa fuente de energía, bienestar y salud. "Inspirulina es una plataforma con el contenido más inspirador para vivir a plenitud", dijo.

Rica en información

Eli Bravo asegura que Inspirulina no es sólo un .com, también está en redes sociales, en micros para la radio y proximamente será un programa que se transmitirá a través de Circuito Éxitos.

También Inspirulina llega a los seguidores de Bravo con una columna que puede ser leída en varios medios de comunicación, entre ellos Globovisión.com.

Más de 53% del tráfico de la página es de Venezuela. En Estados Unidos la penetración es de 18%, mientras que en España es de 8%, Cánada 7% y México 4%.

Hace 4 meses está el sitio en línea. Desde esa fecha se han sumado "conocidos y desconocidos". Sumito Estévez, Rafael Osío Cabrices y Mayte Sepúlveda, entre otros, colaboran con Inspirulina.com.